canvillatrampa.com

Falaguera Cabaña 1 - Bárig

Falaguera Cabaña 1
Bárig

  ver fechas

  transporte propio

  1.0/10

  2026-01-24->2026-01-25

Ver el precio

Fotos Falaguera Cabaña 1

Top Bárig

Top Bárig

Top Bárig

Top Bárig

Top Bárig

Top Bárig

Top Bárig

Top Bárig

Top Bárig

Top Bárig



Bárig - Partida de la Falaguera s/n


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-24 - 2026-01-25

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Falaguera Cabaña 1
de 552 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Falaguera Cabaña 1, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y terraza a unos 47 km de La Sella Golf. El alojamiento, que está a 31 km de Golf Oliva Nova, dispone de piscina al aire libre y parking privado gratis.

Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 2 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con microondas y 1 baño.

Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.

Estación de Autobuses de Dénia está a 48 km del alojamiento, y Castillo de Dénia está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 74 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Casa de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this air-conditioned holiday home consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. The holiday homes kitchen, which features kitchenware and a microwave, is available for cooking and storing food. Guests can benefit from a terrace and garden views. The unit offers 3 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Bárig - Falaguera Cabaña 1, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: CVCAM000051V



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.182362

El sitio web canvillatrampa.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK