canvillatrampa.com

Aguaazul Apartment Steps from the sea in Benidorm - Benidorm

Aguaazul Apartment Steps from the sea in Benidorm
Benidorm

  ver fechas

  transporte propio

  8.5/10

  2026-04-22->2026-04-23

Ver el precio

Fotos Aguaazul Apartment Steps from the sea in Benidorm

Top Benidorm

Top Benidorm

Top Benidorm

Top Benidorm

Top Benidorm

Top Benidorm

Top Benidorm

Top Benidorm

Top Benidorm

Top Benidorm



Benidorm


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-04-22 - 2026-04-23

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Aguaazul Apartment Steps from the sea in Benidorm
de 242 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Aguaazul Apartment Steps from the sea in Benidorm es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en Benidorm, a 1,8 km de Aqualandia y a 6,4 km de Terra Natura. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Parque Acuático Aqua Natura está a 7,1 km del alojamiento, y Terra Mítica está a 8,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 61 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 3 dormitorios. This spacious apartment features 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as city views. The unit has 4 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Benidorm - Aguaazul Apartment Steps from the sea in Benidorm, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCNT0000030440003733650000000000000000



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.308221

El sitio web canvillatrampa.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK