Fotos Berchules Zen
Bérchules - Calle Fuente Platera, 9
Berchules Zen es un alojamiento con vistas al jardín que está en Bérchules, a 14 min a pie de Iglesia de Sta. María La Mayor y a 11 km de Iglesia de San Sebastián. El apartamento, que tiene balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Santuario Ntra. Señora del Martirio está a 21 km del alojamiento, y Playa de la Rabita está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 103 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento - 2 niveles. Guests will have a special experience as the apartment provides a fireplace. This spacious apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a tea and coffee maker. The unit features a washing machine, garden views, a terrace and winechampagne is provided for guests. The unit offers 5 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Bérchules - Berchules Zen, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: VTAR/GR/03397
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.423548









