canvillatrampa.com

El Portillo 2 - Buenavista del Norte

El Portillo 2
Buenavista del Norte

  ver fechas

  transporte propio

  9.1/10

Ver el precio

Fotos El Portillo 2

Top Buenavista del Norte

Top Buenavista del Norte

Top Buenavista del Norte

Top Buenavista del Norte

Top Buenavista del Norte

Top Buenavista del Norte

Top Buenavista del Norte

Top Buenavista del Norte

Top Buenavista del Norte

Top Buenavista del Norte



Buenavista del Norte - Camino Lomo Olivera 26,


Disponibilidad de cuarto dentro 2025-11-12 - 2025-11-13

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

El Portillo 2, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 29 km de Los Gigantes. El alojamiento está a 42 km de Aqualand y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.

La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Hay un jardín con barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y golf.

Parque Taoro está a 42 km del alojamiento, y Plaza del Charco está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 60 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Casa con 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this holiday home is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-equipped kitchen. The holiday home also has a barbecue. Boasting a terrace with garden views, this holiday home also offers a washing machine and a TV with cable channels. The unit offers 2 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Buenavista del Norte - El Portillo 2, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: VV-38-4-0106395



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.196110

El sitio web canvillatrampa.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK