Fotos Apartamento AS CARBALLAS
Caldas de Reis - Rúa das Carballas, 54 - 1º
Apartamento AS CARBALLAS, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardÃn y balcón a unos 48 km de Catedral de Santiago de Compostela. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 6 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 3 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento, la clientela puede usar la barbacoa.
Isla de Cortegada está a 15 km del alojamiento, y Estación de tren de Pontevedra está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Vigo) está a 58 km.
Registro desde 16:30 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento Estándar. This spacious apartment comes with 1 living room, 6 separate bedrooms and 3 bathrooms with a bath and a bidet. The well-equipped kitchen has a refrigerator, a dishwasher, a microwave and a toaster. Boasting a terrace with garden views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 11 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Caldas de Reis - Apartamento AS CARBALLAS, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: E-2022-001102
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.346843









