Fotos APART.CON PISCINA VISTASOL
Conil de la Frontera - calle 8 de marzo Residencial Puerta del Sol ,Bolq 2,2ºD
APART.CON PISCINA VISTASOL es un alojamiento con piscina de temporada al aire libre y terraza que se encuentra en Conil de la Frontera, a 19 min a pie de Playa de Los Bateles, a 17 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club y a 46 km de Parque Genovés. Este apartamento dispone de piscina privada, jardÃn y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 3 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Club de Golf Campano está a 11 km del alojamiento, y Benalup Golf & Country Club está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 64 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento con vistas a la piscina. This apartments standout feature is the private pool. This spacious apartment includes 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a hairdryer. The fully equipped kitchen has a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as garden views. The unit has 5 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Conil de la Frontera - APART.CON PISCINA VISTASOL, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.82439









