canvillatrampa.com

El Descanso Conil 3 - Conil de la Frontera

El Descanso Conil 3
Conil de la Frontera

  ver fechas

  transporte propio

Ver el precio

Fotos El Descanso Conil 3

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera

Top Conil de la Frontera



Conil de la Frontera


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-04-02 - 2026-04-03

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

El Descanso Conil 3 está en Conil de la Frontera, a 12 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club y a 40 km de Parque Genovés, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.

La casa rural dispone de TV vía satélite. La cocina está equipada con microondas y tostadora, además de cafetera y hervidor.

Club de Golf Campano está a 5,8 km del alojamiento, y Fuerte de Cortadura está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 60 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Habitación Doble Deluxe con ducha. Offering free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower. In the kitchen, guests will find kitchenware, a microwave and a toaster. The spacious air-conditioned double room offers a TV with satellite channels, a washing machine, a private entrance and a coffee machine. The unit has 1 bed.



Información adicional sobre la oferta. es - Conil de la Frontera - El Descanso Conil 3, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: VTAR/CA/01329



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.79799

El sitio web canvillatrampa.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK