canvillatrampa.com

El Chalet del Pinar - Cuenca

El Chalet del Pinar
Cuenca

  ver fechas

  transporte propio

  9.8/10

Ver el precio

Fotos El Chalet del Pinar

Top Cuenca

Top Cuenca

Top Cuenca

Top Cuenca

Top Cuenca

Top Cuenca

Top Cuenca

Top Cuenca

Top Cuenca

Top Cuenca



Cuenca


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-03-14 - 2026-03-15

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

El Chalet del Pinar, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Cuenca con wifi gratis y vistas a la piscina. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.

La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 6 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 4 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

También hay zona de juegos infantil en la casa o chalet.

Estación de tren de Cuenca está a 7,6 km del alojamiento, y Torre Mangana está a 7,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 157 km.


Registro desde 15:30 y termina en 11:00.

Se permiten pequeños eventos bajo petición.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Casa de 6 dormitorios. The pool with a view and fireplace are the special features of this holiday home. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The holiday home also includes a barbecue. The spacious holiday home features a washing machine, a private entrance, a terrace with garden views as well as a shared bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 9 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Cuenca - El Chalet del Pinar, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: 16012120185



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.87165

El sitio web canvillatrampa.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK