Fotos Hotel Leonor de Aquitania
Cuenca - San Pedro, 60
Este hotel, situado en un edificio con encanto del siglo XVIII en el centro histórico de Cuenca, cuenta con vistas a la Hoz del Huécar.
El Leonor de Aquitania, antigua casa unifamiliar de aristócratas, ofrece un entorno perfecto para estancias en esta pequeña ciudad de la región de La Mancha. Se encuentra a poca distancia de lugares de interés histórico, como la catedral, las universidades, la galería de arte abstracto y el castillo. También se puede llegar fácilmente a las emblemáticas Casas Colgadas junto a la hoz profunda del río.
El restaurante del hotel, situado en los antiguos establos del edificio, ofrece platos regionales deliciosos. También puede disfrutar de unas vistas magníficas sobre la ciudad medieval desde el bar cafetería del hotel.
Los huéspedes pueden acceder de forma gratuita a la piscina de temporada del Hotel Resort Cueva del Fraile, situado a 5 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
El acceso al spa y los tratamientos están disponibles bajo petición y conlleva un suplemento.
Habitación Doble - 1 o 2 camas. Esta habitación climatizada cuenta con conexión WiFi gratuita, TV, minibar y caja fuerte. Incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos. ;
Habitación Individual. Esta habitación climatizada cuenta con conexión WiFi gratuita, TV, minibar y caja fuerte. Incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos. ;
Suite. Esta suite climatizada dispone de una amplia terraza con impresionantes vistas a la Hoz de Cuenca. Cuenta con conexión WiFi gratuita, TV, minibar, caja fuerte y baño amplio con bañera de hidromasaje para 2 personas y artículos de aseo gratuitos. ;
Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas. Esta habitación climatizada tiene fantásticas vistas y ofrece conexión WiFi gratuita, TV, minibar y caja fuerte. Incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos. ;
Habitación Doble Superior. Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, ducha de hidromasaje y minibar. ;
Habitación doble con salón. Esta habitación doble amplia ofrece baño privado, aire acondicionado, minibar y zona de estar con TV de pantalla plana. La habitación doble cuenta con armario, caja fuerte, sofá, calefacción y TV. Tiene 3 camas. ;
Habitación Doble Superior con vistas a las montañas. Esta habitación doble cuenta con bañera de hidromasaje. La habitación doble tiene aire acondicionado, minibar, balcón con vistas a la montaña y baño privado con bañera. Dispone de 1 cama. ;
Habitación Cuádruple Dúplex. Esta habitación cuádruple cuenta con aire acondicionado, armario y baño privado con bañera y secador de pelo. Incluye 3 camas.
Información adicional sobre la oferta. es - Cuenca - Hotel Leonor de Aquitania, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.11418









