canvillatrampa.com

Hostal Loreto - Denia

Hostal Loreto
Denia

  ver fechas

  transporte propio

  8.3/10

  2026-03-04->2026-03-05

Ver el precio

Fotos Hostal Loreto

Top Denia

Top Denia

Top Denia

Top Denia

Top Denia

Top Denia

Top Denia

Top Denia

Top Denia

Top Denia



Denia - Calle Loreto, 12


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-03-04 - 2026-03-05

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Hostal Loreto
de 89 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Este establecimiento se encuentra en el centro histórico de la ciudad, a poca distancia a pie de la playa. Presenta interiores atractivos con vigas de madera del siglo XVI y cuenta con una terraza panorámica en la azotea.

El establecimiento Loreto ofrece un ambiente exclusivo lleno de historia, ya que ocupa un antiguo convento construido hace más de 450 años. Además, ha sido renovado con mucho gusto y sigue conservando su encanto histórico, lo que permite a los huéspedes relajarse en la terraza de la azotea.

Durante su estancia en el establecimiento, los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer la historia del acogedor Hotel Loreto. Según se dice hay un túnel secreto que comunica el establecimiento con el castillo morisco de Denia.

El establecimiento cuenta con un patio interior amplio y fresco, así como con una terraza en la calle donde los huéspedes podrán sentarse a tomar una copa. Los huéspedes también podrán degustar los deliciosos platos típicos del restaurante Llauradora de Loreto o visitar los otros 17 bares de tapas que hay en la calle.

A un corto paseo de 800 metros a través del centro histórico se encuentra la playa y los huéspedes podrán tomar el sol en uno de los bares de playa de la zona o darse un baño en las aguas templadas del Mediterráneo.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

El hotel no admite pagos con tarjetas American Express.
El hotel está situado en una zona peatonal, por lo que no es posible acceder en coche. El establecimiento no tiene ascensor.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.
Este alojamiento está situado en una zona peatonal.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.
Este alojamiento está situado en una zona muy concurrida, por lo que puede haber algo de ruido.



Habitación Individual Económica. Habitación pequeña con aire acondicionado, 1 cama individual y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Dispone de caja fuerte, ventilador, ropa de cama y toallas. ;
Habitación Doble. Habitación con aire acondicionado, 1 cama doble y baño con ducha y secador de pelo. También tiene TV de pantalla plana, caja fuerte, ropa de cama y toallas. Algunas habitaciones de este tipo disponen de un pequeño balcón. ;
Habitación Doble - 2 camas. Esta habitación cuenta con aire acondicionado, 2 camas individuales y baño privado con ducha y secador de pelo. También tiene TV de pantalla plana, caja fuerte, ropa de cama y toallas. ;
Habitación Individual. Esta habitación cuenta con aire acondicionado, 1 cama doble grande y baño privado con ducha y secador de pelo. También tiene TV de pantalla plana, caja fuerte, ropa de cama y toallas. ;
Habitación Doble Superior. Esta habitación cuenta con aire acondicionado, 1 cama doble grande y baño privado con ducha y secador de pelo. También tiene TV de pantalla plana, nevera, ropa de cama y toallas. ;
Habitación Triple. Esta habitación cuenta con aire acondicionado, 3 camas individuales y baño privado con ducha y secador de pelo. También tiene TV de pantalla plana, caja fuerte, ropa de cama y toallas.



Información adicional sobre la oferta. es - Denia - Hostal Loreto, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.12858

El sitio web canvillatrampa.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK