Fotos Playa Perelló
El Perelló - Calle Blasco Ibáñez, 1
Playa Perelló está en El Perelló, a pocos pasos de Playa Les Palmeretes y a 22 km de Oceanográfico, y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre y aire acondicionado. Se encuentra a 23 km de Puerto de Valencia y dispone de cocina compartida.
El apartamento tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Jardín del Turia está a 25 km del alojamiento, y Estación de tren del Norte está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 32 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento Premium de 3 dormitorios con balcón. The spacious apartment features 3 bedrooms and 2 bathrooms with a hairdryer and free toiletries. In the well-equipped kitchen, guests will find kitchenware, an oven, a microwave and a toaster. The air-conditioned apartment provides a TV, a washing machine, a private entrance, a coffee machine as well as sea views. The unit offers 3 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - El Perelló - Playa Perelló, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: CV-VUT0039851-V
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.404437









