Fotos Roquetes Bungalows - Formentera Break
Es Pujols - Playa de Sa Roqueta
Roquetes Bungalows - Formentera Break está en Es Pujols, a solo 8 min a pie de Playa de Sa Roqueta, y dispone de alojamiento frente a la playa con piscina de temporada al aire libre, jardÃn, restaurante y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 18 km de Faro de La Mola, ofrece bar.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardÃn.
Hay zona de juegos infantil en el propio alojamiento, y se puede practicar snorkel cerca.
Estany Pudent está a 11 min a pie del alojamiento, y Estany des Peix está a 3,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ibiza) está a 35 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
El restaurante está cerrado del martes 1 feb 2022 al domingo 1 may 2022
El bar está cerrado del martes 1 feb 2022 al domingo 1 may 2022
Piscina n.º1 está cerrada del martes 1 feb 2022 al domingo 1 may 2022
El restaurante está cerrado del martes 1 feb 2022 al domingo 1 may 2022
El bar está cerrado del martes 1 feb 2022 al domingo 1 may 2022
La piscina n.º1 está cerrada del martes 1 feb 2022 al domingo 1 may 2022Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. The air-conditioned apartment features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the kitchen, which is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Featuring a terrace with garden views, this apartment also provides a tea and coffee maker and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
Información adicional sobre la oferta. es - Es Pujols - Roquetes Bungalows - Formentera Break, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: HPM 2398
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.311915









