canvillatrampa.com

Hotel&Spa El Puerto - Mundaka

Hotel&Spa El Puerto
Mundaka

  ver fechas

  transporte propio

  8.3/10

Ver el precio

Fotos Hotel&Spa El Puerto

Top Mundaka

Top Mundaka

Top Mundaka

Top Mundaka

Top Mundaka

Top Mundaka

Top Mundaka

Top Mundaka

Top Mundaka

Top Mundaka



Mundaka - Portu Kalea, 1


Disponibilidad de cuarto dentro 2025-11-17 - 2025-11-18

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Hotel&Spa El Puerto
de 81 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

El Puerto Hotel está situado en el centro del bonito puerto vasco de Mundaka. Este hotel ocupa una casa de pescador reformada y ofrece Wi-Fi gratuita y un bar-terraza con vistas al puerto.

Todas las habitaciones de El Puerto disponen de TV vía satélite, calefacción y baño privado con secador de pelo. Algunas ofrecen vistas a la ría.

El Hotel&Spa El Puerto tiene una recepción 24 horas y ofrece un servicio de guardaequipajes. El personal también estará encantado de aconsejarle lugares de interés de la zona.

El pueblo de Mundaka es popular entre los surfistas. También es ideal para pescar y bucear. Bilbao se encuentra a unos 35 km.


Registro desde 13:30 y termina en 12:00.

Licencia turística: HBI01039

Se informa de que se llevarán a cabo obras en el edificio contiguo desde el 3 de junio de 2021 hasta el 31 de mayo de 2022. Algunas habitaciones pueden verse afectadas por el ruido de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.



Habitación Doble. Esta habitación cuenta con TV vía satélite, WiFi gratuita, calefacción y baño privado con secador de pelo. Algunas habitaciones tienen vistas al estuario. ;
Habitación Doble con vistas al mar. Esta habitación cuenta con TV por cable. ;
Habitación Doble con balcón y vistas al mar. The double room offers a wardrobe, a safe deposit box, a balcony with sea views as well as a private bathroom featuring a walk-in shower. ;
Habitación Individual. Esta habitación individual tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha a ras de suelo. La habitación individual cuenta con armario, caja fuerte, suelo de parquet, TV vía satélite y vistas a la ciudad. El alojamiento dispone de 1 cama.



Información adicional sobre la oferta. es - Mundaka - Hotel&Spa El Puerto, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.16880

El sitio web canvillatrampa.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK