Fotos O Xaneiro
Noya - Calle Escultor Ferreiro, 29 2º piso
O Xaneiro se encuentra en Noia, a 2,7 km de Praia da Barquiña, a 38 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 37 km de Isla de Cortegada. Dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Mirador está a 40 km del alojamiento, y Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 52 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment consists of 1 living room, 4 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment provides a washing machine, a coffee machine, a seating area, a flat-screen TV, as well as city views. The unit offers 4 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Noya - O Xaneiro, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU000015011000358024000000000000000V
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.163885









