canvillatrampa.com

Villa Las Palmeras - Playa Blanca

Villa Las Palmeras
Playa Blanca

  ver fechas

  transporte propio

  10.0/10

  2026-07-03->2026-07-04

Ver el precio

Fotos Villa Las Palmeras

Top Playa Blanca

Top Playa Blanca

Top Playa Blanca

Top Playa Blanca

Top Playa Blanca

Top Playa Blanca

Top Playa Blanca

Top Playa Blanca

Top Playa Blanca

Top Playa Blanca



Playa Blanca - Calle Los Calamares


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-03 - 2026-07-04

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Villa Las Palmeras
de 1591 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Villa Las Palmeras se encuentra a 9 min a pie de Playa Blanca, en Playa Blanca, y ofrece alojamiento con patio, jardín y piscina al aire libre abierta todo el año. Esta villa ofrece wifi gratis y está a 23 km de Montañas de Fuego y a 25 km de Lanzarote Golf Resort.

La villa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.

Parque Nacional de Timanfaya está a 26 km del alojamiento, y Rancho Texas Park está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 30 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Villa con vistas al jardín. This villa comprises 3 bedrooms, kitchen, a terrace and 2 bathrooms with a shower. Guests will find kitchenware, an oven, a microwave and a toaster in the fully equipped kitchen. The villa also provides guests with a barbecue. The villa provides a TV with satellite channels, a washing machine, a private entrance, a coffee machine as well as garden views. The unit offers 4 beds.



Información adicional sobre la oferta. es - Playa Blanca - Villa Las Palmeras, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: ESFCTU0000350190004078760000000000000VV-



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.150478

El sitio web canvillatrampa.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK