canvillatrampa.com

Bajo puerta de Alcazaba - Retamar

Bajo puerta de Alcazaba
Retamar

  ver fechas

  transporte propio

  9.2/10

  2026-01-22->2026-01-23

Ver el precio

Fotos Bajo puerta de Alcazaba

Top Retamar

Top Retamar

Top Retamar

Top Retamar

Top Retamar

Top Retamar

Top Retamar

Top Retamar

Top Retamar

Top Retamar



Retamar - 20 Calle de los Juegos de Atenas


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-01-22 - 2026-01-23

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Bajo puerta de Alcazaba
de 107 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Bajo puerta de Alcazaba es un alojamiento con terraza que se encuentra en Retamar, a 17 min a pie de Playa del Retamar, a 39 km de Campo de Golf La Envía y a 16 km de Museum of Almeria. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.

Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina con nevera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Almeria Air Raid Shelters está a 17 km del alojamiento, y Centro Andaluz de la Fotografía está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 5 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. This apartments special feature is the private pool. The apartments kitchen, which features a refrigerator, is available for cooking and storing food. The spacious apartment provides air conditioning, a washing machine, a tea and coffee maker, as well as a terrace. The unit offers 1 bed.



Información adicional sobre la oferta. es - Retamar - Bajo puerta de Alcazaba, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.


Número de licencia: VTF/ALM/10192



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.163886

El sitio web canvillatrampa.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK