Fotos Apartament Cardós
Ribera de Cardós - Camí de la Reguera, 8
Apartament Cardós está en Ribera de Cardós, a 3 min a pie de Esglesia Santa Maria, a 600 metros de Església de Santa Coloma y a 3,5 km de Església de Sant Romà. Este apartamento está a 7,2 km de Església de Sant Pau i Sant Pere y a 7,9 km de Ermita de Sant Francesc.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la montaña, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar pesca.
Església de Sant Esteve está a 8,5 km del alojamiento, y Església de Santa Maria está a 8,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Andorra-La Seu dUrgell) está a 75 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento. Guests will have a special experience as this apartment offers a fireplace. Featuring a private entrance, this spacious apartment also is comprised of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath or a shower. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment features parquet floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker as well as mountain views. The unit offers 4 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Ribera de Cardós - Apartament Cardós, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: HUTL-001169
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.404241









