canvillatrampa.com

Casa de la Moneda - Segovia

Casa de la Moneda
Segovia

  ver fechas

  transporte propio

  7.2/10

  2026-06-25->2026-06-26

Ver el precio

Fotos Casa de la Moneda

Top Segovia

Top Segovia

Top Segovia

Top Segovia

Top Segovia

Top Segovia

Top Segovia

Top Segovia

Top Segovia

Top Segovia



Segovia - Moneda, 3


Disponibilidad de cuarto dentro 2026-06-25 - 2026-06-26

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Casa de la Moneda
de 70 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Casa de la Moneda, que cuenta con salón de uso común, restaurante y bar, se encuentra en Segovia y está a 12 min a pie de Plaza Mayor. El alojamiento está cerca de Alcázar de Segovia, de Monumento de la Loba Capitolina y de Casa de la Moneda. Este alojamiento libre de humo está a 8 min a pie de Murallas de Segovia.

En el hostal o pensión, cada habitación tiene escritorio, TV, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones incluyen armario.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Monasterio de El Parral, Iglesia de la Vera Cruz y Iglesia de San Esteban. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 108 km.


Registro desde 13:00 y termina en 11:30.

El restaurante del establecimiento cierra los lunes.

La recepción cierra a las 18:00.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Habitación Doble. Esta habitación doble tiene vistas al jardín, escritorio, armario y baño con bañera, ducha y secador de pelo. Las toallas y la ropa de cama están incluidas. Se proporcionan toallas y ropa de cama.



Información adicional sobre la oferta. es - Segovia - Casa de la Moneda, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.



Reservar ahora

Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.38117

El sitio web canvillatrampa.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK