Fotos Arc House Plaza
Seville - 42 Calle Mendoza RÃos
Arc House Plaza, ofrece wifi gratis en todo el alojamiento, está en Sevilla, a 14 min a pie de Puente de Triana - Isabel II y a 1,8 km de Isla Mágica. El alojamiento está a unos 3,4 km de Real Alcázar de Sevilla, a 3,6 km de Barrio de Santa Cruz y a 3,6 km de Plaza de España. El alojamiento está a 11 min a pie de Plaza de Armas y a 700 metros del centro de la ciudad.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como La Giralda y la Catedral de Sevilla, Iglesia Santa MarÃa La Blanca y Museo de Bellas Artes de Sevilla. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 11 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
Please note that an additional charge will apply for late check-out. If you wish to check out outside of the usual hours, feel free to consult us for more details regarding availability and additional costs.
Please note that in private rooms with double beds, additional guests above the maximum room occupancy are not permitted.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Habitación Doble con baño privado. Esta habitación doble dispone de baño privado y aire acondicionado. Incluye 1 cama. ;
Habitación Familiar con baño compartido. Incluye 2 camas. ;
Habitación Individual Estándar con baño compartido. The single room offers air conditioning. The unit has 1 bed. ;
Habitación Doble Estándar con baño compartido. La habitación doble cuenta con aire acondicionado. Tiene 1 cama.
Información adicional sobre la oferta. es - Seville - Arc House Plaza, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: H/SE/01276
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.331787









