Central Cozy Budget 2BR Apt with AC, 1 bath, Private Parking opt
Seville
transporte propio
7.9/10
2026-05-08->2026-05-09
Ver el precioFotos Central Cozy Budget 2BR Apt with AC, 1 bath, Private Parking opt
Seville
Central Cozy Budget 2BR Apt with AC, 1 bath, Private Parking opt se encuentra en el centro de Sevilla, a 13 min a pie de Barrio de Santa Cruz y a 700 metros de Iglesia Santa MarÃa La Blanca, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado. Se ofrece parking privado por un suplemento.
El apartamento tiene 2 dormitorios, una cocina con nevera y microondas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En recepción se habla árabe, checo, danés y alemán, y el personal siempre está dispuesto a echar una mano.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Real Alcázar de Sevilla, La Giralda y la Catedral de Sevilla y Puente de Triana - Isabel II. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 10 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment consists of a kitchen, 2 bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as a quiet street view. The unit offers 2 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Seville - Central Cozy Budget 2BR Apt with AC, 1 bath, Private Parking opt, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: ESFCTU0000410340005007170000000000000000
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.196389









