Fotos Ribera del Duero
Traspinedo - Cañada Real, 12
Ribera del Duero es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Traspinedo, a 21 km de Estación de tren de Valladolid y a 22 km de Casa Museo de Zorrilla. Esta casa rural tiene piscina privada, jardÃn y parking privado gratis.
La casa rural tiene 3 dormitorios, una cocina con lavavajillas y horno, y 2 baños con ducha, artÃculos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en la casa rural.
Hay piscina al aire libre y zona de juegos infantil en este alojamiento, y en la zona se puede practicar ciclismo.
Colegio Mayor de Santa Cruz está a 21 km del alojamiento, y Casa Museo de Cervantes está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valladolid) está a 36 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 3 dormitorios con vistas a las montañas. The private pool and fireplace are the special features of this apartment. Featuring a private entrance, this spacious apartment also comprises 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. In the well-equipped kitchen, guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave. The apartment provides a TV, a washing machine, a coffee machine, a barbecue as well as garden views. The unit offers 6 beds.
Información adicional sobre la oferta. es - Traspinedo - Ribera del Duero, Las opiniones de los turistas y las fechas disponibles se pueden encontrar en el sitio web. nuestro socio.
Número de licencia: CR47261
Reservar ahora
Oferta de nuestro socio: Booking.com BG.218888









